El segundo piso de la Gruta del Exilio se caracteriza por la presencia del "Templo del Dragón", donde reside Beran-Setaou. Todos aquellos que deseen entrar en él, deben portar 3 " llaves espiral ".El tiempo máximo para hacer frente a este dragón es de 60 minutos. No hay número máximo de jugadores para acceder a la sala, sólo es necesario tener llaves de entrada y saber la clave. Como en el resto de los mapas, los grupos estarán formados por un máximo de 8 personajes.
Mientras se enfrenta al dragón, la sala está bloqueada por una hora incluso si el grupo es derrotado o mata al dragón antes de que acabe el tiempo.
Dentro se encuentran 4 tipos de metines que afectaran al HP , Regeneración, la Defensa o Ataque del dragón:
- Los Metines Montaña (60) bajarán la defensa del dragón considerablemente. Hay que tener en cuenta que la defensa del Beran aumentará cuando su HP se agota.
- Los Metines Venganza (60) disminuyen su poder de ataque. Es algo a tener en cuenta si el nivel del grupo no es muy alto o si no está muy bien equipado.
- Los Metines Soledad (60) disminuyen la velocidad de regeneración de HP de Beran, es decir, el jefe no recuperará HP con tanta velocidad como lo hacía inicialmente.
- Los Metines Arrogancia (60) disminuyen la cantidad de vida que regenera el dragón, es decir, la cantidad de HP que recuperará será mucho menor que el HP que recuperaba inicialmente.
Cada metin se regenera hasta un máximo de 4 veces.
Es relativamente sencillo eliminar al dragón con un grupo numeroso pero esto implica una repartición del drop. Para evitar esto, lo mejor es acceder con un grupo pequeño y compacto que sea capaz de aguantar muy bien, y aprovechando las ventajas que otorgan los metines, logre eliminar al dragón.
|