Almacén
Almacén
EL almacén es el único espacio extra que hay a parte del inventario en el juego. Es útil para depositar objetos valiosos u otro tipo de objetos de manera temporal para no llenar el inventario. El almacén está protegido por una contraseña de 6 cifras, común para todos los personajes de una misma cuenta.
Al inicio del juego se puede llevar a cabo la apertura del Almacén con un coste de 500 yang, esta apertura se lleva a cabo en el Encargado del Almacén.
La contraseña inicial es predeterminada, ""000000"". Esta contraseña se puede cambiar para tener una contraseña personalizada en el almacén.
En caso de olvidar la contraseña, puede ser recuperada en el sitio oficial.
Nota: Mientras se tenga el almacén abierto, no es posible comerciar con otros jugadores, además tampoco es posible comerciar en los primeros 10 segundos después del cierre del almacén. A su vez, una vez cerrado el almacén no es posible abrirlo durante los 10 primeros segundos.
Tipos de Almacén
Existen tres tipos de Almacén:
Almacén Normal
El almacén accesible desde el encargado del almacén, que se encuentra en City 1 del reino al que pertenezca el personaje.
Consiste en un inventario como el del personaje pero que consta de sólo una ventana. Es posible depositar cualquier objeto en él, incluso si no son comerciables con otros personajes. Es la única forma segura para comerciar objetos entre los personajes de una misma cuenta.
Almacén Ampliado
Tiene las mismas características y aplicaciones que el Almacén Normal, salvo la peculiaridad de que tiene 3 ventanas, es decir, consta de 3 inventarios y no uno como el normal. Este almacén se consigue comprando en la Item Shop el Baúl de Almacenamiento, que dependiento de la duración que se desee costará más o menos DR.
Almacén ItemShop
El almacén de la ItemShop es un inventario con 5 ventanas en el cuál aparecerán todos los objetos adquiridos en la ItemShop. No es posible usar este almacén para depositar objeros pero es posible abrirlo en cualquier mapa y momento. Se abre pulsando en que se encuentra en el inventario.