Portales
Un Portal es un objeto que permite el transporte de un mapa a otro. Está situado en los extremos de los mapas y se reconoce por ser un arco de piedra reluciente con un vórtice rojo en el medio. Los Portales son visibles en el mapa y sobre el radar como puntos azules. Hay tres tipos de Portales: los normales que sólo llevan de un mapa al siguiente, los que realizan la misma función pero tienen un anciano y se debe pagar, por último está el teletransportador, que tiene una tasa mayor según el nivel que seas y siempre mayor que el anciano pero este se encuentra en el medio del mapa normalmente.
Normal
Un Portal normal se presenta simplemente como se ha dicho antes, y para pasar al mapa siguiente sólo debe ser atravesado. Conduce solo a un sitio concreto.
Ejemplo:
- Normal-Normal: Portal de Joan a Bokjung y viceversa.
- Anciano-Normal: Anciano de Pyungmoo a Valle de Seungryong.
Anciano
El Portal de pago es un portal igual al Normal pero con el NPC del Anciano. Este Portal puede conducir a más mapas, para entrar es necesario el pago de 1000 de Yang al Anciano.
Teletrasportador
El Teletransportador es un NPC, para que este te teletrasporte has de hablar con él. Es con diferencia el que a más destinos permite viajar. También hay un tipo de teletransportador que es más bien un Guardián que te permite entrar de forma gratuita a mapas como Torre Demoníaca, Catacumbas de demonio, Gruta del Exilio, Gruta del Exilio 2,... otros piden algunos objetos como el que permite la entrada a Caverna Arañas 2.