Tormenta Negra
Miembros/rangos:
- Controlador
- lideres
- Joh-Hwan Tormenta Negra
- 2ºlider
- Pho-Hwan Tormenta Negra
- guerrilla
- Joh-Hwan Torm. Negra Mal
- Kyuk-Jang Torm. Negra Mal.
- Pho-Hwa Torm. Negra Mal.
- Arquero Torm. Negra Mal.
- Kyuk-Jan Tormenta Negra
- Arquero Tormenta Negra
- Soldado Tormenta Negra
}}
Localización : 2º aldea de los tres reinos
Historia : La tormenta negra se separo de la secta de Viento negro hace ya unos doscientos años.
Viento negro era una secta radical que buscaba una utopía y Cualquier desterrado, se unía a ella para empezar de nuevo. Claro que entre estos desterrados, habían muchos criminales que no creían en esa religión, así que se separaron de esta banda para hacer lo que siempre habían querido hacer, delinquir.
Se dedicaban a asesinar, no existía ningún tipo de control, no tenían ningún tipo de aliado. Antes de que el capitán bestial consiguiese hacer el pacto de las 4 tribus, esta secta se dedicaba a cazar miembros del juramento blanco para hacerlas sus esclavas y saciar todos sus deseos ya que cazar a las personas de alguno de los tres reinos estaba muy complicado.
El mayor enemigo que se tenia, hasta que estallo la guerra, por la zona, era esta banda ya que la tribu salvaje no causaba problemas y el juramento blanco, de forma directa tampoco.
Eran ellos la máxima prioridad hasta ese momento. Viento negro era una banda terrorista, pero actuaba muy pocas veces y se estaba empezando ha hacer negociaciones con ellos. Así que la única banda que suponía un peligro potencial era esta.
- El capitán bestial se adelanto en las negociaciones con Viento negro, pasando a ser su líder. Con dinero y codicia consiguió después arrastrar a tormenta negra, y como ya tenia a todas las tribus salvajes bajo su hombro, el Capitán bestial paso ha ser el mayor jefe de guerra que se conocía desde hace mucho tiempo.
Tormenta negra paso a ser una división del ejercito del capitán bestial, superbisada por uno de sus hijos, el soldado Bestial y con todo su poderío, consiguió generar hambrunas y una desestabilización de los tres reinos que acabó en la guerra actual.
Intenciones : Las únicas intenciones que nos importan ahora, es su obsesión por destruirnos.
- Asesinar a cualquiera con quien no negocie el capitán bestial.